Capturan a defraudador al realizar una extorsión en Nezahualcóyotl

Como resultado de la intervención inmediata a un llamado ciudadano, efectivos de la Secretaría de Seguridad capturaron a una persona probablemente implicada en el delito de extorsión.

Una alerta de emergencia, en la que una mujer solicitó apoyo luego de haber recibido amenazas vía telefónica donde se le solicitaba dinero a cambio de su tranquilidad, fue el motivo para que los elementos de la Policía Estatal se movilizaran para brindar el auxilio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de mayo, en la colonia Manantiales, en este municipio, cuando los uniformados lograron detener a Sergio ’N’ de 58 años de edad, quien entre sus pertenencias tenía documentos supuestamente oficiales para otorgar una plaza del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es de destacar que al checar el estatus del inculpado a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se supo que la persona detenida cuenta con una orden de aprehensión y una carpeta de investigación por fraude, con fecha 18 de marzo de 2010.
REDACCION: TODOTEXCOCO