Edomex se suma al Programa Nacional de Verano

El próximo domingo 14 de julio, arrancará en el estado de México el Programa Nacional de Verano, una jornada cultural en la que participan diversos museos y que en este año gira en torno al tema “Museos y Accesibilidad”.
El Programa Nacional de Verano tiene como objetivo demostrar la importancia de los museos en la cultura, mediante actividades como sesiones de lectura, mesas de diálogo; así como recorridos por los museos.

En el estado de México, los recintos que participan en este programa son el Jardín Botánico “Cosmovitral”, el Museo de Bellas Artes del Estado de México, el Museo de la Acuarela, el Museo Virreinal de Zinacantepec, el Museo de Minería, el Museo de Arte Moderno, Museo Arqueológico del Estado de México” Dr. Román Piña Chan”, Museo Arqueológico de Apaxco, el Museo Arqueológico de Valle de Bravo, el Museo Joaquín Arcadio Pagaza y el Museo Regional de la Cultura Otomí Antonio Ruíz Pérez.

El Programa Nacional de Verano se llevará a cabo del domingo 14 de julio al domingo 25 de agosto y será el Museo de la Acuarela el recinto en el que se realice la ceremonia de clausura con una presentación de cuentos.

REDACCION: ASI SUCEDE