Edomex ofrece recompensa para localizar a feminicida que a arrojó a mujer de una grúa

La mujer fue arrojada desde la plataforma de una grúa. Los hechos fueron grabados en video.

La Fiscalía del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información para localizar y detener a Javier Salvador Morales Bañuelos, implicado en el homicidio de una mujer en Tultitlán.

La víctima fue arrojada desde una grúa, el hecho fue videograbado por un cámara de vigilancia y dada a conocer en redes sociales.

En la grabación se ve a un hombre bajar de la grúa y subir a la plataforma desde donde arroja el cuerpo de la mujer. Después arranca y con las llantas traseras la arrolla.

Las autoridades mexiquenses informaron que Salvador Morales tiene 40 años, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.

La información deberá proporcionarse en las oficinas de la Fiscalía, al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Fiscalía señaló que “la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto”.

​El dinero se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo.

REDACCION : ANIMAL POLITICO