FEMINICIDIO DE KARLA EN NEZA PODRÍA DAR UN NUEVO GIRO

Sergio “N”, señalado como sospechoso del feminicidio de la joven Karla Cecilia Aguirre Estrella en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, aseguró que la joven era maltratada por su familia.

El pasado domingo fue localizado el cuerpo de la joven dentro se habitación, ubicada en la colonia Estado de México, con un cable USB amarrado en el cuello y con unas tijeras clavadas en el pecho.

Aunque primeras declaraciones de la familia señalaban que su novio Sergio era el principal sospechoso, el joven se pronunció al respecto.

“¿Por qué no mencionan que yo estuve con su familia y que estuve en el MP dando mi declaración?, ¿Qué todos los indicios ya fueron analizados y que nada arroja hacia a mi?, ¿por que no mencionan nada de eso?” aseguró.

Sin embargo, en detalles que el joven ofreció podrían dar un nuevo giro al feminicidio de Karla, ya que él asegura que ella era maltratada por su familia.

“Va la otra cara de la moneda, ¿por que la encontraron días después? La realidad es por que no le ponían atención a ella ni se preocupaban por ella, eso ya está plasmado en el MP, tengo las capturas de cuando hablábamos ella y yo, cuando hablaba con mi familia de lo mal que la trataban en su casa, no preguntaban por ella, no le daban de comer, etc.”, declaró.

Su familia responde:

Luego de las declaraciones realizadas por Sergio familiares de Karla declararon que ellos buscan que se haga justicia sin importar quien sea el responsable.

“Somos toda una familia destrozada por el dolor y la desesperación por la muerte tan horrible que tubo mi sobrina Karla Aguirre y queremos que lleguemos hasta las últimas consecuencias como dicen las autoridades es sospechoso hasta que se demuestre lo contrario”.

Además, dieron a conocer que Karla dejó a una niña en la orfandad tras su brutal asesinato.
REDACCION LA PRENSA