Se pasa el alto y provoca terrible accidente en Edomex

El choque de dos automóviles dejó lesionados en el cruce de Avenida Las Torres e Independencia en San Mateo Atenco

Un vehículo que viajaba a exceso de velocidad y se pasa a luz roja del semáforo provocó un fuerte accidente en el Estado de México que dejó con lesiones a los pasajeros de ambos automóviles.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del C5 del Estado de México instaladas en el cruce de Avenida Las Torres y la calle de Independenciaen el municipio de San Mateo Atenco.

En el video de apenas 32 segundos de duración que ya cuenta con más de seis mil reproducciones se observa que un vehículo sedán en color naranja se salta la luz roja del semáforo e impacta a un auto color rojo que circula en sentido perpendicular.

Debido al impacto el automóvil naranja choca contra mobiliario que se encuentra instalado sobre la banqueta, mientras que el rojo gira completamente hasta quedar en sentido contrario.

En el video se aprecia que los pasajeros al interior de los vehículos maniobran para salir de las respectivas unidades. El conductor del sedán incluso se baja luego de que una serie de testigos se aproxima hasta la zona del incidente.

De acuerdo con el video captado por cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas del pasado 7 de julio.

Unidades de seguridad y médicas se aproximaron hasta la zona del incidente para atender a las personas lesionadas y laborar en retirar los vehículos accidentados.