Encuentran cuerpo embolsado en Nezahualcóyotl, Edomex

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío de Edomex

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en la Colonia Bosques de Aragón, Municipio de Nezahualcóyotl, de Edomex.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron poco antes del mediodía del sábado 6 de julio, cuando el cadáver fue encontrado en un terreno baldío del puente de Avenida Periférico.

De manera extraoficial se comentó que el ahora occiso se encontraba maniatado con un laxo y se  encontraba en el interior de una bolsa de plástico color negro, la cual además estaba envuelta con cinta canela.

Personas que se encontraban por el lugar y se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron el cuerpo embolsado.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Hasta el momento la identidad de la víctima sigue en calidad de desconocida y se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cuerpo.

REDACCION: LA VERDAD