VECINOS DE CHALCO BLOQUEAN AVENIDA PARA EXIGIR MAYOR SEGURIDAD, DEBIDO AL ALZA DE DELITOS

* También exigieron el desazolve de coladeras.

Por. Reporterosenmovimiento.

16:00 hrs.
CHALCO, Edoméx, 5 de julio de 2019.-Un grupo de habitantes de diferentes colonias, bloquearon la avenida Cuauhtémoc, de ambas direcciones, para exigir que el alcalde Miguel Gutiérrez escuche sus demandas, entre ellas de solicitar mayor seguridad y desazolve de coladeras.

Cerca de las 14:00 horas, un grupo de más de cien personas de diferentes colonias del municipio de Chalco se apostaron sobre la avenida principal de la zona centro.
Al llegar los colonos a la Avenida Cuauhtémoc, se colocaron a la altura de la calle Vicente Guerrero y carretera a Tlahuac, para bloquear el paso de los automovilistas, en sus dos direcciones.

Estando ahí, los manifestantes de las colonias Centro, Ejidal, San Antonio, Jacalones, Jardines de Chalco, San Sebastián, Culturas, San Francisco, entre otras, expresaron a gritos sus peticiones.

Sus principales demandas son la de exigir mayor seguridad pública en las calles, debido al gran aumento de asaltos, robos y asesinatos » Exigimos Seguridad en el Centro de Chalco y alrededores».
Además de que piden se desazolven las calles, porque en esta temporada de lluvias siempre se inundan.
Solicitan también el arreglo de calles y baches, » Soy vecino de Chalco, pago impuestos, solicito drenaje».
Mientras que otros vecinos chalquenses en sus pancartas dijeron que pedían » menos corrupción, por parte de servidores públicos».
Los demandantes aseguraron que no se moverían del lugar hasta que alguna autoridad los atendiera.