DETIENEN A DOS SUJETOS POR PRESUNTO DELITO DE NARCOMENUDEO EN NEZAHUALCÓYOTL

Dos sujetos heridos de bala fueron detenidos por su presunta participación por el delito de narcomenudeo.

Vecinos de la colonia Benito Juárez alertaron a las autoridades que dentro de un domicilio se escucharon algunos disparos, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal.

Al llegar los uniformados se percataron que dentro del inmueble se encontraban dos hombres lesionados por disparos con un arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos del municipio, quienes atendieron a los masculinos.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, donde elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal, detuvieron a Edgar David “N” y Miguel Ángel “N”, por su presunta participación.

En el domicilio, se localizó un arma de fuego tipo revolver y otro tipo escuadra, con cartuchos útiles de diversos calibres.

También en el interior de este, se encontraron diez teléfonos celulares, un radio comunicador, una tablet, una cartera con distintas identificaciones; de igual forma, una mochila que contenía varios envoltorios de plástico, con una sustancia con las características propias de la cocaína, hierba verde parecida a la marihuana.

En otra habitación fue localizada una báscula digital, conocida como “gramera” y una libreta con anotaciones, al parecer de la venta de los estupefacientes.

Según el reporte policiaco fue una discusión lo que provocó un enfrentamiento, donde resultaron heridos los sujetos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

REDACCION: EL SOL DE TOLUCA