NUEVAMENTE ERRORES DEL GRUPO DE JURIDICO DEL EDIL DE LA ROSA

El pasado viernes 10 de mayo, se llevo acabo la sesión de cabildo misma que estubo señalada por varios errores, imputados al grupo de trabajo del presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, esto fue mas evidente no solo en el inicio de la sesión cuando los puntos a tratar en manos del Lic. Marcos Álvarez Secretario del H. Ayuntamiento, tenían una diferencia con los datos antes enviados a los integrantes del cabildo.

El punto más discutido fue el punto numero seis, mismo que en palabras del regidor Gonzalo Adrián tal pareciera que lo que se pretendía era dejar sin voz ni voto a síndicos y regidores, a su vez que el presidente municipal tuviera toda la representatividad jurídica en el municipio.

Irma Vargas, fue aún más explicita y menciono que ese punto estaba ligado con otros en el sentido de la creación una empresa paramunicipal y una probable concesión de los tiraderos de basura. Asi mismo la regidora Carmen Perete, comento en su intervención que esos puntos les falta información y corrigio a Antonio Sanabria al mencionarle que la LEY YA ESTIPULADA NO SE PUEDE VOTAR

Otro punto que debemos puntualizar es la falta de profesionalismo de la mayoría de los integrantes del CABILDO YA QUE SE LA PASAN PEGADOS A SUS TELEFONOS MÓVILES, talvez seria bueno que se realizaran los cabildeos vía redes sociales.

Además de que si el grupo de trabajo del Edil de la Rosa a cometido ya recurrentemente fallas, debería de ser removido de su cargo y contratar a profesionales que si tengan compromiso con su trabajo, este tema también llega a quienes realizan a transmisión en vivo, es verdaderamente vergonzoso que solo se trabaje con dos micrófonos y se los tengan que estar pasando de un lugar a otro.

Las críticas emitidas en este artículo de opinión es responsabilidad  de su autor.

La agencia de noticias INFORNEZA se deslinda de la postura política de los artículos aquí escritos