CONSERVADORES

Los fifís del gobierno son conservadores aun cuando el presidente acepta la crítica y lo ha declarado que eso es parte de la democracia que antes no ocurría porque no teníamos esa cercanía para poder cuestionar el ejecutivo federal, además de que era “mal visto” por sus corifeos que lo adulan a placer y creen que esa es la costumbre para defender como lo han hecho contra la prensa.

Por ello y sabemos que el presidente lo sabe, de quien debe cuidarse no es de quienes lo criticamos, sino de quienes lo creen rey que debe ser adorado, besándole la mano y los pies porque entre muchos proverbios del pueblo sabio está éste: “Cuídate de los que te alaban mucho, están apelando a tus emociones para obtener un beneficio de tu parte”, y algo quieren sus bots y blogueros.

Jorge Ramos es un destacado periodista que tuvo que dejar su país para poder ejercer la libertad de expresión que en México no tiene vigencia hasta ahora, ya que no quiso ser de los conductores de Televisa al servicio del gobierno en turno.

Así es como debe preguntarse al gobernante de cualquier nivel, para que la sociedad pueda enterarse de lo que en verdad ocurre en el país, ya que con el fin del laicismo que promueve el gobierno al concesionar medios a las iglesias, luego se dirá que en un mes fueron ejecutados 2 mil 400 personas, pero esa fue la “voluntad de Dios”, así que no exijamos justicia ni castigo a los responsables, “Dios así lo quiso”. Hay que prepararnos entonces para sermones.