ABRE MORENA PROCESO A ASESOR DE MONREAL

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena abrió un procedimiento de oficio en contra de Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de ese partido en el Senado.

A través de su cuenta de Twitter, el órgano interno informó que el proceso fue iniciado por presuntas transgresiones a los Estatutos de esa fuerza política.

«La CNHJ informa que ha acordado abrir un Procedimiento de Oficio en contra del C. Alejandro Rojas Díaz Durán, por presuntas transgresiones a los Documentos Básicos de Morena», señaló.

El pasado fin de semana, el también senador suplente del coordinador de Morena en la cámara alta, Ricardo Monreal, anunció que interpondría un recurso contra la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, por la imposición de candidatos para los procesos electorales que se realizarán este año.

Y él pide su remociónDíaz Durán acusó a la lideresa de ese partido encabezar una camarilla con tufo estalinista, autoritaria e impositiva.

«El domingo voy a dar noticias de cómo le vamos hacer para organizarnos en el País y para que dejes lo más pronto posible la dirigencia nacional de Morena, porque en tus manos está en riesgo el proyecto nacional», dijo.

Díaz Durán confirmó su decisión de interponer un recurso en contra de Polevnsky, a quien acusó de imponer candidatos en los procesos internos para las elecciones de este 2019.

Sostuvo que su decisión es personal y no está impulsada por el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

«Te voy a denunciar», advirtió en un video publicado en sus redes.

 

redaccion: diario.mx