EXTORSIONADORES ARROJAN GASOLINA A UNA TORTILLERÍA EN NEZA Y LE PRENDEN FUEGO

La tarde de este jueves se registró un incendio dentro de una tortillería, vecinos señalaron que dos sujetos arribaron y arrojaron gasolina para posteriormente prenderle fuego; no hubo personas lesionadas solo perdidas materiales.

Los hechos tuvieron lugar la tarde noche de este jueves en el domicilio marcado como el número 11 de la calle Bravo, casi esquina con Villa Victoria, en la colonia Atlacomulco, en Neza, cuando según versiones de vecinos del lugar, arribaron dos sujetos quienes sin mediar palabra con el personal que labora en la tortillería, estos arrojaron un liquido parecido a la gasolina y le prendieron fuego.

Inmediatamente, los tenderos, al verse envueltos en llamas ,lograron salir mientras que vecinos solicitaban ayuda a los cuerpos de emergencias y otros más trataban de ayudar con cubetas con agua para sofocar el incendio.

Minutos más tarde arribaron elementos de bomberos quienes controlaron el fuego el cual ya había consumido algunas cosas dentro del local comercial, y atendieron a un hombre por intoxicación.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables y el por qué de ataque, por lo que la denuncia correspondiente por parte del propietario del establecimiento y las investigaciones correspondientes darán certeza a los hechos ocurridos.

REDACCIO: LA PRENSA MX