¡ESTAMOS LISTOS!

Hace aproximadamente 2 semanas, tuve la oportunidad de reunirme con el actual director del imjuven, dicen que la primera impresión es la más importante, y sin duda, Emanuel Vargas, ofrece la agradable impresión de querer hacer su trabajo.

Aunque rapida, nuestra platica se desenvolvió de manera cordial, después de las presentaciones pertinentes, hablamos sobre la importancia de seguir con los proyectos pendientes, en lo particular, continuar con el plan de la construcción de un parque exclusivo para parkour, y del desarrollo de eventos en pro de la juventud de cd. Neza.

Cordial y atento, el ahora director del imjuven, mostró su total interés por conocer y apoyar las necesidades de la cultura urbana, recalcó la importancia de dar seguimiento a los proyectos, pero sobre todo, la invitación para que los representantes de los distintos colectivos, se interesen por apoyar los eventos, y por proponer nuevas ideas.

Un imjuven en manos de la juventud, es lo que tenemos hoy en nuestro municipio,  estaremos atentos  para que con un trabajo en conjunto, los proyectos sean en beneficio de la sociedad en general , y de la juventud de cd. Nezahualcoyotl.

¡Estamos listos! , fueron mis últimas palabras, al concluir nuestra reunión. Y mantenemos la esperanza de que en esta nueva administración, ¡Los avances serán aún más grandes!