“DIVICIÓN EN LA MNE”

Nezahualcóyotl EDOMEX. a 3 de febrero 2019.
Por: Moshé Wall.

El día de hoy el dirigente nacional del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), el Prof. Rene Bejarano; el experredista visito el municipio que gobierna su amigo Juan Hugo de la Rosa, así lo menciono al tomar el micrófono.
Bejarano escucho algunas peticiones de los presentes, como fue el caso de la representación de las dueñas de las estancias infantiles que le solicitaron su intervención para concretar una cita con la legisladora Federal, Dolores Padierna y atender la problemática que les aqueja.
Bejarano explico que el tema de las guarderías son un caso con una problemática muy puntual.

Primero. – se encontró que muchas guarderías contaban con registro y niños pero los inmuebles, niños y personal jamás existieron, pero si cobraban.

Segundo. – Que se debe dejar atrás el guardar a los niños y convertir el programa en CENDIS y esto buscara que el personal este capacitado o cumpla con el perfil para otorgar los cuidados así como enseñanza básica a los pequeños.

Otro punto que toco Rene Bejarano fue el referente a la unidad de que no debe haber un divisionismo, realmente los asistentes no comprendían en su totalidad a lo que se refería Bejarano, ya que mientras explicaba este punto una buena cantidad de asistentes emprendieron el retiro del teatro del lago en el parque del pueblo.
Esta disyuntiva se retiro cuando al salir en las inmediaciones del ya mencionado lugar se encontraban un grupo de gente y chopper escandalosos, que hacían rugir sus máquinas sin importar que el estruendo impidiera el entendimiento de quien tenía el micrófono.
La división es clara los dos grupos que se quieren disputar la dirección y los cargos que en su momento se pudieran tener, los dos quisieron demostrarle al dirigente nacional que tenían musculo o como llegaron a decir algunos asistentes quien tiene más huevos.
La falta de entendimiento político de poder llegar a acuerdos o la misma falta de comunicación del mismo Bejarano origino la pugna interna que en este caso dejo de ser un acto de relevancia a hacer una GRAN CHUNGA.

¡DOS EVENTOS EN EL MISMO DIA! EN APOYO AL MISMO DIRIGENTE.

YA NI MENCIONAR A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE OTROS MUNICIPIOS QUE BUSCAN COBIJO DEL
«MNE»

Las críticas emitidas en este artículo de opinión es responsabilidad  de su autor.

La agencia de noticias INFORNEZA se deslinda de la postura política de los artículos aquí escritos