CHOFER DE COMBI VIOLÓ Y MATÓ A JOVENCITA EN OZUMBA, EDOMEX

La madrugada del día de ayer, el cuerpo de una joven de 22 años fue hallado sin vida en inmediaciones del municipio de San Vicente Chimalhuacán, quien fue identificada como Vanessa Ruiz. El presunto responsable ya fue detenido.

Tras las primeras investigaciones, se reveló que Vanessa viajaba en una combi tipo splinter de la ruta 85 el viernes por la noche cuando desapareció, por esto, la familia no tarde en reportar la ausencia de la joven, por lo que las investigaciones comenzaron y gracias a las cámaras de seguridad ubicaron la camioneta, pero ya era demasiado tarde.

La madrugada del sábado, varias horas después de su desaparición, fue hallado un cuerpo en un paraje del municipio y mencionado en Ozumba, Estado de México, y tras las diligencias pertinentes, fue identificada como Vanessa Ruiz, la joven desaparecida la noche anterior.; presentaba signos de violación y de varios golpes en la cara y cuerpo.

Horas después, el paradero de la combi en la que viajaba la joven antes de desaparecer fue ubicado, por lo que autoridades municipales acudieron y lograron detener al chofer de la unidad del transporte público, quien fue trasladado a la Fiscalía donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

redaccion: LA PRENSA