POR ROBO CON VIOLENCIA EN TAQUERÍA, DOS DETENIDOS

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector 15 “Reforma” detuvieron a dos sujetos que con un arma de fuego presuntamente despojaron a trabajadores y comensales de sus pertenencias en un comercio en calles de la colonia Reforma.

Después de una persecución y repeler detonaciones de arma de fuego, los dos sujetos que ingresaron al comercio fueron asegurados por los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, resultando lesionado en una pierna un presunto responsable, quien fue atendido y traslado por los servicios médicos.

En el aseguramiento de los dos sujetos de 18 y 43 años se recuperaron las pertenencias, así como una arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial abastecida con un cartucho útil y cinco cartuchos percutidos.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público. Cabe mencionar que a los detenidos se les halló una tarjeta de circulación de un vehículo Nissan Tsuru en el cual se presume viajaban para cometer sus ilícitos.

Es importante señalar que si usted reconoce a los sujetos como probables responsables de algún otro delito, los denuncie.