SE REÚNIRA EL LIDER NACIONAL DE LA #CTM CUAUHTÉMOC PLASCENCIA CON SUS DELEGADOS DE NEZAHUALCÓYOTL

Se reunirá el líder nacional CUAUHTÉMOC PLASCENCIA con Delegados de Nezahualcóyotl este lunes 28 de Enero.

Está fijada ya la fecha donde habrá una reunión de gran importancia en un restaurante conocido en Cd Jardin que disfruta el Lider Nacional cuando atiende a sus compañeros y amigos de partido.

La cita será a las 9:00 am, esto con el fin de tener listos los nombramientos que darán continuidad a la poderosa central obrera que representa, y que ha beneficiado a tantos trabajadores del transporte y jóvenes del municipio.

Siendo uno de los lideres más transparentes y humanos en apoyo a sus agremiados, llevando al Sindicato del Transporte con una gran encomienda del Líder MÁXIMO, Secretario General y Senador de la República ACEVES DEL OLMO.

Hacer una profunda renovación y trabajo colectivo con todos los Lideres Nacionales del transporte, es una ardua tarea, tendrá nuestro amigo y paisano Don Cuauhtémoc Plascencia, que sin lugar a dudas ha encomendado a su Secretario Nacional de Educacion y Cultura a formar un gran bastión sección por sección en todo el municipio. El Ing. José Luis Montero Ramos.

Su trabajo ha permanecido como el más vigente de la estructura obrera y partidaria, en donde, gracias al apoyo que el Lider Nacional, a brindado a este jóven con proyectos de investigación y educación, donde los padres de familia y la comunidad nezatlense, saben qué hay un gremio que le apuesta arduamente a la educación y becas para los jóvenes.

Deseándoles un gran éxito en su próxima reunión de este lunes 28 de febrero, seguros estamos que harán los mejores acuerdos para el bien de la Confederación de Trabajadores de México