EN EL PRI DE NEZA, NO HAY PRIISTAS DE PRIMERA NI DE SEGUNDA, TODOS SON MILITANTES DISTINGUIDOS: ALMA QUILES

Indudablemente el Comité Municipal del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl tiene, en una mujer, la mejor presidenta que ha habido, considerando los tiempos de crisis que vive el partido tricolor, claro, nos referimos a la licenciada Alma Angélica Quiles Martínez. La pasada contienda electoral federal donde el PRI perdió la Presidencia de la república afectó de manera considerable al Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, a los comités estatales y claro a los comités municipales, sin embargo en Nezahualcóyotl, Alma Angélica Quiles ha desarrollado, al frente del Comité Municipal, una labor que cada día logra integrar a más priistas a los trabajos que políticamente se realizan para crear una fortaleza para próximas contiendas electorales.

Alma Quiles celebró con sus compañeros priistas el fi n de año con una gran posada en conocido salón de fi estas, misma a la que acudieron cientos de priistas; hubo de todo, desde ponche de frutas, barbacoa, carnitas, tacos de guisado, refrescos, cerveza, mezcal, en fin, se trató de un festejo como pocas veces se ve en las filas del priismo local.

La presidenta del Comité Municipal del PRI, Alma Quiles inicio su mensaje agradeciendo a los priistas que contribuyeron para la rifa de regalos; había desde audífonos, hasta hornos de microondas; como ha sido durante el tiempo en que es presidenta y por su compromiso con la transparencia, Alma pidió a los niños que se encontraban en el lugar que fueran quienes de manera trasparente sacaran los números de la urna para la rifa de regalos.

Luego, Alma Quiles habló de la importancia que tienen cada uno de los priistas para con el instituto político, afirmó que en el Comité Municipal no había priistas de primera ni de segunda, simplemente como ella, “eran todos militantes distinguidos en un partido, dijo, que en este momento necesita de todos nosotros”.

 

La posada resultó un gran éxito, hubo música, comida, regalos, pero lo más importante, hubo una especial solidaridad humana de cientos de militantes priistas para con los trabajos que viene desarrollando la presidenta de su partido. “El partido Revolucionario Institucional requiere de la unidad ahora más que nuca, dijo Alma Quiles, sin embargo eso no puede ser motivo para que estos días los pasemos felices en torno a nuestras familias”.

La dirigente municipal del PRI parecía contenta, sin embargo no satisfecha de lo logrado y afirmó que 2019, será un año que buscará la consolidación y el total fortalecimiento del partido tricolor en el Municipio 120 del Estado de México.