EMPRESARIOS POBLANOS RESPALDAN LA PROPUESTA DE JULIETA K. VENCES COMO GOBERNADORA INTERINA DE PUEBLA

Empresarios poblanos de la industria del reciclaje, pertenecientes a la Confederación Nacional De Industriales De Metales Y Recicladores A. C. (CONIMER), manifestaron su apoyo a la Diputada Federal Julieta K. Vences Valencia como propuesta a la gubernatura interina de Puebla.

Esto después de que la secretaria de las mujeres del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA , Carol Arriaga García, emitiera un comunicado de prensa proponiendo a la Diputada Federal, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, como candidata para ocupar la gubernatura interina de Puebla, tras el incidente donde perdió la vida la Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre.

Destaco que la Diputada Julieta K. Vences cuenta con una trayectoria política adecuada para cumplir con esa responsabilidad, además de venir de las bases del partido, y que bajo el principio democrático de igualdad de género considera que la Dip. Julieta K. Vences es una buena candidata para ocupar el cargo.

hay varios legisladores federales y locales y miembros del CEN de MORENA que respaldan esta propuesta”.

Por su parte el Presidente Nacional de la CONIMER, el lic. Francisco Uriostegui Pineda, mediante una entrevista, manifestó el apoyo de los empresarios poblanos a esta propuesta.

“Es necesario la participación política de las mujeres, ya que suma al desarrollo de nuestra democracia, sin duda la Diputada Julieta K. Vences Valencia, es la mejor propuesta para ocupar esa responsabilidad, quiero que sepa que cuenta con el respaldo de esta confederación con alcance nacional”

Antonio Heredia M., también empresario, sostuvo que el nuevo panorama político de nuestro país exige personas con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio.

En los próximos días el congreso del estado de Puebla tendrá que nombrar a la gobernadora o gobernador interino, que ocupara el cargo hasta elegir una nueva persona que ser la encargada de gobernar.

CON INFORMACIÓN DE CNM NOTICIAS MEXICO Y EL MUNDO