CATEA FGJEM INMUEBLE EN NEZAHUALCÓYOTL EN DONDE ASEGURÓ ENVOLTORIOS CON DROGA Y RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio en donde fueron localizados estupefacientes y recuperados dos vehículos con reporte de robo, además fueron detenidas dos personas, una de ellas mujer.

            La movilización policiaca se realizó derivado de una investigación de esta Institución, que dio como resultado la ubicación de un inmueble en donde al parecer se realizaban actividades delictivas dedicadas con la venta de droga.

            Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Porvenir, en Nezahualcóyotl, en el que se localizaron diversas autopartes, así como un motor que corresponde a un vehículo marca Nissan, tipo Versa, al parecer relacionado con un robo.

            De igual forma en el domicilio fueron asegurados dos automóviles con reporte de robo vigente, uno marca Volkswagen, tipo Vento y otro marca Kia. También fueron localizados ocho envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

            Durante la movilización policiaca fueron detenidos Tania Monserrat “N” de 28 años de edad y Arturo “N”, de 50 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.