A PASO FIRME…

Comenzando un nuevo ciclo de trabajo, es necesario recordar los triunfos y solucionar los errores, no hay momentos para dar marcha atrás, solo para seguir firmes y sin vacilar.

Como ya lo he mencionado, el trienio anterior, fue un gran impulso para la cultura urbana en nuestro municipio, y ahora que este nuevo periodo presidencial ha dado inicio, no solo se trata de esperar , “cuanto nos quieran y nos puedan dar”, si no, de salir a involucrarse, en los trabajos y proyectos que han quedado pendientes , cada una de las instancias correspondientes, han cambiado de representante, pero es importante recordar, que cada uno de esos representantes, es un servidor público que está ahí para servir al pueblo, pero no es adivino.

No se trata de quedarnos detrás de la cortina a quejarnos, suponiendo que un día, alguien se levantara preocupado por nuestras necesidades, es fácil decir: “es que nadie hace eventos de cultura para jóvenes”, la pregunta es… ¿nosotros lo hemos solicitado, planeado ó propuesto? y cuando hay alguno, ¿apoyamos minimante con nuestra asistencia?

Es momento de levantar la voz con respeto, este periodo puede ser aún mejor, si también nosotros somos mejores, no responsabilicemos de todo, a los que están “arriba” , cumplamos también con la parte que nos corresponde, y sigamos a paso firme.