MUERE MUJER EN NEZA DE UN BALAZO; “SE DISPARÓ SOLA”, DICE EX PAREJA

Una mujer murió por impacto de arma de fuego en el pecho en el interior de una vivienda de la colonia Metropolitana Tercera Sección, en este municipio; su ex pareja aseguró que se disparó sola.

Fuentes locales informaron que a las 13:00 horas de hoy policías municipales fueron alertados de una mujer lesionada con disparo de arma de fuego en el interior de una vivienda ubicada en calle Churubusco, en dicha comunidad de Nezahualcóyotl.

Afirmaron que en el sitio hallaron el cuerpo de una mujer identificada como Jesly Yetzemani “N”, de 29 años de edad, con lesión de arma de fuego en el pecho; paramédicos de Protección Civil determinaron que carecía de signos vitales. Mencionaron que un hombre, identificado como José Manuel “N”, de 29 años de edad, relató a la policía que acudió a visitar a su hijo y discutió con su ex pareja, quien se disparó sola. Añadieron que el hombre dijo que cargó a la mujer y la llevó a la planta baja, además de que guardó el arma de fuego.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal en las próximas horas.

redaccion: EL UNIVERSAL