RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA ALCALDE ELECTO DE MONTERREY ADRIÁN DE LA GARZA.

A nombre del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en su calidad de secretario general, Arturo Zamora Jiménez reconoció el esfuerzo de la militancia priista durante la campaña de Adrián Emilio de la Garza Santos, a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, lo que se tradujo en un triunfo inobjetable que hoy se oficializó al recibir su constancia de mayoría como presidente municipal electo.

Zamora Jiménez acudió a la entrega de la constancia de mayoría, en representación de la dirigencia nacional del PRI. En el acto, felicitó a la planilla priista, encabezada por Adrián de la Garza, por el triunfo obtenido que, bajo el liderazgo de la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, significa una inequívoca muestra de que en unidad el priismo va por el triunfo en los comicios de 2019.

El alcalde electo de Monterrey, Adrián Emilio de la Garza Santos, recibió esta tarde su constancia de mayoría al obtener el triunfo en las elecciones extraordinaria del pasado 23 de diciembre y está previsto que rinda protesta el 31 de enero próximo.

Cientos de simpatizantes, miembros de su equipo de campaña y ciudadanos en general, acompañaron al munícipe re-electo a la Comisión Electoral Municipal.

Ante los asistentes, agradeció el apoyo y les pidió enviar un mensaje a todos los regiomontanos:

“Gracias a todos, quiero agradecerles  su apoyo a la campaña y en la elección, díganle a la gente, díganle a sus vecinos y amigos que vamos a cumplir con todas nuestras propuestas y con un gobierno ordenado, como lo hemos estado haciendo, un gobierno que no se endeuda, con disciplina financiera y administrativa, y sobre todo un gobierno que dará a todos seguridad, paz y tranquilidad”, afirmó.