ROBAN JOYERÍA EN PLAZA ARAGÓN

 Violento asalto fue cometido a una joyería localizada en el centro comercial Plaza Aragón. Ahí, varios sujetos armados irrumpieron en el lugar y tras someter a clientes y empleados se apoderaron de relojes, pulseras, cadenas, anillos, aretes y otros artículos elaborados en metales preciosos.

Con el botín en su poder, los ladrones escaparon. Este hecho de violencia trajo como consecuencia la movilización de la policía uniformada municipal; de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de agentes de la Policía de Investigación, los cuales implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los ladrones.

Fue la tarde noche de este lunes cuando varios sujetos armados irrumpieron en el centro comercial Plaza Aragón, localizado sobe la Avenida Central. Ahí, los individuos sometieron a empleados y clientes, a quienes obligaron a tirarse al piso, en tanto que rompieron los cristales de los exhibidores para apoderarse de joyas y objetos elaborados en metales preciosos.

Mientras que los ladrones se daban a la fuga, los propietarios de negocios aledaños empezaron a cerrar sus puertas ante el temor de que también fueran asaltados.

Autoridades ministeriales y periciales analizan las imágenes del sistema de viodeovigilancia para obtener los rostros de los asaltantes.

REDACCION: PRENSA