A LA OPINIÓN PÚBLICA A LA MILITANCIA DEL PRD

El día de hoy se dio a conocer la renuncia que ha presentado el Doctor Manuel Granados a la Presidencia Nacional del PRD.

La Comisión Nacional de Diálogo, manifiesta lo siguiente:

Expresamos nuestro reconocimiento al desempeño institucional y particularmente a su esfuerzo con que contribuyó en este nuevo proceso de transformación del Partido de la Revolución Democrática.

Su renuncia estáinscrita en el marco de lo resuelto del Consejo Nacional para la realización de nuestro Congreso Nacional, que ordenó acatar plenamente las resoluciones del Tribunal Electoral, mismo que está convocando a la transformación profunda y a la fundación de un partido liberal, social y de izquierda democrática.

En consecuencia, dicha renuncia se informará al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Electoral, de que estamos en proceso de dar cumplimiento para efectuar la renovación de la Dirección Nacional de nuestro partido.

Ratificamos que se continuará con la ruta trazada del Consejo Nacional, para iniciar un diálogo con fuerzas políticas democráticas, liberales, sociales, progresistas y de izquierda y que llegaremos con un ánimo de renovación profunda al Congreso Nacional a realizarse los días 17 y 18 de noviembre del año en curso.