EJECUTAN A UN JOVEN EN NEZAHUALCÓYOTL

Policía Municipal local acudió al punto, en el que se reportaron disparos, y allí encontraron el cuerpo de un hombre.

Un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, a unos metros de su auto, en la Colonia Bosques de Aragón, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Según reportes municipales, el ataque ocurrió cerca de las 22:50 horas de ayer, frente al número 50, en la cerrada de Bosques de Mauritania.

Policía Municipal de Nezahualcóyotl acudió al punto, en el que se reportaron disparos, y allí encontraron a un hombre, sin aparentes signos vitales y con heridas de arma de fuego en el cráneo.

A unos tres metros del cadáver, se encontraba un vehículo Seat Ibiza blanco, que presuntamente era de la víctima.

Al interior, hallaron documentos a nombre de Edwin Gabriel N, de 24 años, que al parecer corresponde a la persona baleada.

En el lugar, personal del Servicio Médico Forense encontraron dos casquillos .9 milímetros, los cuales fueron asegurados.

Más tarde, el cuerpo, el vehículo y los indicios recuperados en la escena fueron trasladados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Se espera que el cuerpo sea identificado y entregado a familiares, en el anfiteatro municipal y, por la agresión, la Policía de Nezahualcóyotl no reportó detenidos.

REDACCION: EL DEBATE