AMIGOS MUEREN PRENSADOS EN SU VEHÍCULO TRAS CHOCAR CONTRA UN POSTE

Dos jóvenes murieron de manera trágica al chocar su vehículo contra un poste en la Colonia Metropolitana Tercera Sección. Uno quedó prensado entre los hierros retorcidos sin vida y el otro murió en un hospital en los momentos en que recibía atención médica.

Al momento del accidente fatal, los jóvenes viajaban en estado de ebriedad, después de estar en un antro, debido a que dentro del vehículo se hallaron botellas de bebidas alcohólicas.

Los reportes policiacos señalan que el accidente fatal ocurrió la madrugada de este domingo en la avenida Lago Xochimilco, entre Flamingos y Escalerilla de la citada colonia.

El choque ocurrió en los momentos en que el vehículo Versa gris, matrícula NDZ-9160 era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que terminó estampado en un poste de ese lugar.

Dentro del vehículo quedaron los cuerpos prensados entre los hierros retorcidos. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes revisaron los cuerpos y diagnosticaron que uno ya había dejado de existir el cual estaba en los asientos traseros.

El conductor, aún tenía signos de vida, por lo que tras rescatarlo, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital La Perla, donde en los momentos en que recibía atención médica, dejó de existir a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió tras el fuerte impacto.

Durante las investigaciones se logró identificar al conductor -que murió en el hospital-, como José Ricardo, en tanto que el otro continúa como desconocido.

Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad, la falta de precaución y por el estado de ebriedad en que se encontraban, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente fatal.

 REDACCION: LA PRENSA