SS REALIZA ROTACIÓN DE MANDOS PARA FORTALECER A LA INSTITUCIÓN

Con base a la Estrategia de Seguridad planteada por el gobernador del Estado de México, la Secretaría de Seguridad (SS) realizó nuevos cambios en la estructura de altos mandos de la Policía Estatal.

Los movimientos de rotación obedecen a los resultados que arrojó el diagnóstico realizado en meses pasados por la titular de la SS. Como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) se nombró al Comisario Jefe Marco Antonio Balderas  y como Coordinador del Valle de Toluca, al Comisario Delfino Mora.

El Comisario Eduardo Pico se sumó a la  Coordinación de la Zona Sur; el Comisario Blas Jesús Montero fue nombrado Coordinador de la zona Atlacomulco, y el Comisario Iván Alcántara  asumió la responsabilidad de la Coordinación  Ecatepec.

Los comisarios Benito García , Arnulfo Tapia y José Guadalupe Becerril quedaron al frente de las coordinaciones en Nezahualcóyotl, Chalco y Metropolitana, respectivamente.

Como parte de las acciones enfocadas a combatir e inhibir actos de corrupción e impunidad, la Secretaría de Seguridad continuará con su política de cero corrupción y de transparentar todos los movimientos que se llevan a cabo dentro de la institución. Por lo que recuerda los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencia 911 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook: /SS.Edomex y en Twitter: @SS_Edomex.